martes, 6 de mayo de 2008

¡Enséñenme a volar!

Buscando canciones para enseñarles a mis alumnos, empecé por las que conocía: las que yo escuchaba de chica... y recordé que las recuerdo como las recordaba ayer...

Podré cansarme, los chicos me podrán consumir toda la energía, pero el placer de tener un espacio donde reencontrarme con mi "niña interna" (que a veces no es muy interna que dogamos), donde puedo jugar y reir como si fuera la primera vez, "descubriendo" cada vez... Esto, no lo cambio por nada...


Maru: este es un pedazo de nuestra infancia guardado en una canción... bailando bajo el sol de Villa Ventana, galopando mientras tomabamos la leche congelada o cantando sentadas en el pino... Te quiero mucho!





Barrilete - Los Musiqueros
Barrilete enseñame a volar
tranquilo y lento, sin ambición
con suavidad al cielo quiero llegar
barrilete enséñame a volar.

Cuéntame de arriba que se ve
no me digas que todo, todo esta al revés
que niños tristes caminan sin saber que hacer,
que hombres grandes corren para mas dinero tener.

No quiero ver un mundo así,
no quiero ser de un mundo así.

Déjame tragar la lluvia ,
atorarme con la brisa,
galopar en una nube
y abrigarme con el sol.

Déjame sacarle un color al arco iris
para un mundo diferente iluminar.

Barrilete enséñame a volar
tranquilo y lento sin ambición,
con suavidad al cielo quiero llegar
barrilete enséñame a volar
barrilete enséñame a volar.



Los sueños que tenía de niña, todavía los tengo hoy...
Espero que se cumplan mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



te quiero mucho!!!! mucho mucho mucho...
ahora me haces acordarme de todo eso y.....se me hace nudito marinero en la garganta....
que lindisima epoca...
uf...
la puta madre que era linda eh....

bueno mai...igual...siempre siempre estoy...eso sabelo...


"yo dibujo puentes para que me encuentres...un puente colgante con tiza brillante"

=.)
besotes!