miércoles, 30 de abril de 2008

Nada menos que ostinato




Crear a partir de nada, a partir de todo...


Crear y llegar a algo hermoso... Hoy perdí la humildad (debo creer que es la "falsa humildad" que me decía Nora)...


Simplemente "hacer lo que nos hace felices", ¿qué puede ser mejor?
Y es esto, porque es bello, es parte de mi.
Porque soy yo, yo aún en un intento de alejarme de mi misma.

.............................


Como en un sueño todo comienza a tomar forma, sin lograr entenderlo, sin poder comprender, todo es tan conocido, pero tan extraño.
Hasta que deja de serlo, hasta que comienza a tomar forma y a convertirse en una realidad mas real que la realidad misma...

.............................
Quiero ser la protagonista del teatro de mi vida...
.............................
Solo ostinato

1 comentario:

Alejandro dijo...

La angustia y desesperación de esa obra es, ahora, más entendible para mí.
Cuando en el coro termina un gran obra, recibe el puro halago de los aplausos, y no considera genio a quien compuso la obra, sino a quien la interpretó, aquél que alcanzó la gloria de los escrito.
Por eso que la humildad no existe. No es tanto el que la escribió, como el mérito de darle sangre a ese papel.
Esta obra no se compara a todo lo que venías haciendo, acá pelaste tu gran talento Mai.
Un abrazo.