miércoles, 11 de junio de 2008

"Que bello abril sos vos"

El dibujo de mi más pequeña alumna, con sus 5 añitos recién cumplidos!!






Morí de ternura cuando me lo dió (está bien, no es algo que me cueste), pero es una niña muy pequeña, bonita y tímida, que las primeras clases ni hablaba... y la semana pasada me dió ese dibujito!! La de la derecha soy yo, ella la otra...
Y ahora participa, ríe y hasta actúa!! Es preciosa!!
Es hermoso poder ver cómo los chicos crecen, no sólo de edad, sino también cómo se sueltan, se expresan y VIVEN!! Lo que menos les cuesta es imitar, es natural la imitación para ellos, es lo que saben hacer... pero cada vez creo más que es uno el que tiene que imitar a ellos...
Por suerte a veces me siento como Abril... Una vez fuí así...

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Qué tierno!!!!
El otro día estuve medio al cargo de un grupo de nenes. Les tenía que traducir lo que un conferencista japonés les enseñaba sobre el reciclaje.
YO pensé que iba a ser muy arduo lidiar con chicos de 5 a 10 años.
Yo no creí lo bueno que fue trabajar con esos nenes. Le pusieron mucha onda, perticipaban, preguntaban, se divertían.
Fua revelador y muy buena experiencia.
Los niños son lo más de zamora!

Alejandro dijo...

Sabías que al cumpleaños de rodrigo hay que ir disfrazados, no?
Saludos!!!!!!!

Mailén* dijo...

Si sabía Ale... Ya habrás visto, jiji!
Pero vos... sabías??

(Me quedé hasta las 8 en lo de Ro y el domingo dormí hasta las 14hs!! Sentí q volví a mis 16!! jaja!)

Beso Ale!! Te quiero!!

Alejandro dijo...

Dulces 16...
Te espero el jueves con facturas, tipo 10?

Mailén* dijo...

Si si!!
Jueves y facturas!!
Allí estaré!!

Beso!!

Claude dijo...

Jaja tu blog es como un foro de anuncios y eventos.. como estas?! Hoy me levante a las 2! todo por esos juegos en lo de ale.. y bueno.. odio esta sensacion.. por que de golpe perdi una mañana de mi vida.. y la noche se aproxima y me siento sumamente improductivo.. asi que en ves de aprovechar lo que me resta de día, decido no hacer nada. y acá estoy, cambiando el diseño de mi blog y agregando un hipervínculo del tuyo!
besoo